Declaración de Fe
-
Creemos en un sólo Dios verdadero.
-
Creemos en la trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
-
Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y escrita por hombres escogidos por Dios para esa misión, por lo tanto, es infalible y la única fuente de Autoridad.
-
Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento de la virgen María, en su vida sin pecado, en sus milagros, en el sacrificio de su Muerte y en su resurrección al tercer día, en su ascensión al Padre y en su futuro regreso a la tierra con poder y gloria.
-
Creemos en nuestro Señor Jesucristo como el único, suficiente Salvador Personal de nuestras almas, quien derramó su sangre por los pecados del Mundo.
-
Creemos en la Salvación, regeneración y la Santificación, son consumadas en el sacrificio expiatorio de Cristo. Por lo tanto, creemos que el beneficiario debe producir naturalmente los frutos de ello.
-
Creemos en el poder del Espíritu Santo, en su bautismo, llenura constante y en todos los dones que el reparte a los Santos para hacer más efectiva la comisión.
-
Creemos que todo aquel que tiene fe en Jesús, lo reconoce como el Hijo de Dios y le recibe, tiene vida eterna y no se perderá.
-
Creemos en los cinco ministerios constituidos por Dios en Efesios 4:11 para la perfección de los santos en la obra del ministerio.
-
Creemos en la Iglesia de Jesucristo como un cuerpo y que sus miembros se ayudan mutuamente en su crecimiento.
-
Creemos en la predicación del evangelio del reino para la salvación de los creyentes.
-
Creemos en el Diseño original de Dios para la formación de la familia.