Ministerios

Ministerios

Sabemos que somos hechura de Dios, creados en Cristo para buenas, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. (Efesios 2:10). Nuestro deseo es que usted como discípulo de Jesús y como miembro activo de Senda de Vida sirva a Dios y a los demás con sus dones y talentos que ayudaran al crecimiento del Reino de Dios aquí en la tierra. ¡Mira las oportunidades de servicio a continuación en las que las que puedes involucrarte, si sientes el llamado a servir!.

OPORTUNIDADES DE SERVIR

Equipo de Servidores

Senda de Vida tienen oportunidades para que la gente sirva en el ministerio de Servicio. Los interesados ​​sólo servirían de dos miércoles, sábados y Domingos cada mes. Si eres nuevo en Senda de Vida y no sabes por dónde empezar a servir, ¡este es un gran lugar para comenzar! Todos los demás miembros son bienvenidos a unirse también.

Grupo Media

Invitación a todos los técnicos y personas que gusten involucrarse en el funcionamiento detrás de las escenas de nuestra adoración. Usted puede servir a la iglesia en cualquier área de logística usando sus habilidades para ayudar a correr las luces, operar la computadora para diapositivas y letras, y en la producción de Video.

Envíe un correo electrónico a Sonia E. Tapia eliza98166@yahoo.com

Alabanza y Adoración

El ministerio de alabanza de Senda de Vida es una manera maravillosa para las personas con habilidades musicales puedan servir y amar a la iglesia, y crecer espiritualmente.

Hay oportunidades para cantores, teclistas, guitarristas, bateristas, bajistas, Saxofonistas y Trompetistas.

Envíe un correo electrónico a Beatriz Cárdenas
cbeatriz89@yahoo.com

Iglesia para Niños

Senda de Vida Cree en la formación espiritual de nuestros niños en este campo hay una oportunidad para ser de inspiración y guía ensenando principios que marcan la vida de nuestra próxima generación